Felices y empleados en forma
Los colegas que van en bicicleta al trabajo no solo son felices y están en forma; también reducen las tasas de enfermedades en un impresionante 25%.
Flexible y ahorrativo
Un plan de bicicleta de Swapfiets es cancelable mensualmente y puede ahorrar hasta el 40% de la tarifa mensual.
Sin preocupaciones bicicleta
Todos los chequeos y reparaciones están incluidos. Si no podemos arreglar la bicicleta en el momento, la cambiamos por otra.
Costo-neutral
Una contribución del empleador a la cuota mensual no es obligatoria, pero puede ayudar a estimular el uso de la bicicleta entre los empleados.
Las suscripciones de Swapfiets para empresas están disponibles a partir de 20 suscripciones en adelante.
Las emisiones de un kilómetro recorrido con una bicicleta eléctrica son 26 veces más bajas que con un coche.
¿Quieres recibir nuestro paquete informativo?
Rellena este formulario y te enviaremos toda la información relevante directamente. ¿Alguna pregunta? Contáctanos directamente:
Teléfono
Diariamente entre las 10.00 - 12.00h y 13.00 - 15.00h
+31 88 991 1688
Correo
Lunes a viernes de 09.00 a 17.00
Tú conduces, nosotros nos encargamos de todo lo demás.
Por una tarifa mensual fija entregamos a sus empleados su propio paseo de alta calidad. Ya sea que elijan una de nuestras bicicletas de pedal clásicas o opten por una e-Bike confiable.
En caso de que la bicicleta se averíe, la repararemos en el lugar o la cambiaremos por otra. De esta manera, siempre tendrá un paseo sin preocupaciones.
Un plan de bicicletas adecuado para cada empleado.
¿Tiene alguna pregunta?
Si necesitas más información sobre cómo Swapfiets puede satisfacer las necesidades de tu empresa, no dudes en ponerte en contacto. Te contactaremos para aclarar los detalles.
1
Join the club.
Regístrese como empleador poniéndose en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted para obtener más información y preparar sus bicicletas.
2
Súbete a la bicicleta.
El empleado puede planificar inmediatamente una cita para recoger su bicicleta en una de nuestras ubicaciones utilizando su enlace de registro único.
3
Viaja sin preocupaciones.
Mientras tus empleados pedalean, nosotros nos encargamos de los problemas. ¿Pinchazo? ¿Sillín roto? Lo reparamos o lo cambiamos por otra bicicleta. Directamente en una de nuestras tiendas, o en un plazo de 48 horas en cualquier lugar dentro de nuestra área de servicio.