Nuestros productos en Barcelona

Bicis, bicis eléctricas y patinetes eléctricos. Lo tenemos todo.

Image Placeholderservice.alt

Servicio de asistencia Swapfiets

¿Necesitas una reparación? Contáctanos a través de la app. Elige asistencia en tienda para el servicio más rápido. O, si te encuentras en nuestra área de servicio, te ayudaremos en menos de 48 horas para que vuelvas a pedalear cuanto antes.

  1. Descarga la app
  2. Planea tu Swap
  3. Vuelve a pedalear en menos de 48 horas

Preguntas frecuentes

Swapfiets es una suscripción de bici. Por un precio fijo mensual reducido, consigues tu propia Swapfiets. ¿Y si hay algún problema por el camino? Nosotros nos encargamos de que siempre funcione. Contáctanos a través de la app para que reparemos o reemplacemos tu bici en 48 horas o menos.

Ofrecemos dos tipos de suscripciones: flexible y regular. Con tu suscripción flexible, paga una cuota de inscripción única y cancela cuando quieras. Con tu suscripción regular, no hay cuota de inscripción y puedes cancelar a partir de los 6 meses. Ambas suscripciones incluyen un preaviso de cancelación de 1 mes y el requisito de pagar el primer y último mes por adelantado.

No te preocupes. Todas las suscripciones Swapfiets incluyen un servicio de asistencia y reparaciones gratuito en menos de 48 horas. Contáctanos a través de la app para programar una cita. Si te encuentras dentro de nuestra área de servicio, iremos a reparar tu bici donde quieras. También puedes acudir a una de nuestras tiendas, ¡y sin cita previa!

Ofrecemos dos opciones de entrega: Recogida en tienda: ¡Recoge tu bici en una de nuestras tiendas y reduce tu huella de carbono! Elige la fecha y hora al inscribirte. Nuestros Swappers te lo explicarán todo sobre tu bici y contestarán a cualquier pregunta sobre tu suscripción. Esta opción es la más rápida. Entrega a domicilio: Si no tienes tiempo de pasarte por nuestra tienda, fijaremos una fecha y hora para entregar tu Swapfiets. *Esta opción solo está disponible en nuestra área de servicio. Encuentra una lista de todas nuestras tiendas, horarios de apertura y área de servicio aquí: tiendas.

Encuentra una lista de todas nuestras tiendas aquí: tiendas.

Para que no roben tu bici, protégela bien. Todas nuestras bicis cuentan con un sistema de doble cierre incorporado. Incluso nuestras e-bikes tienen un candado incorporado. Acuérdate de utilizar el doble cierre cada vez que dejes tu bici. Si roban tu bici (o si la pierdes) pagarás un recargo según el tipo de bici y según si tiene el doble cierre puesto. No te preocupes, nosotros te ayudamos a denunciar el robo a la policía y reemplazamos tu Swapfiets al instante. ¡Volverás a pedalear en un abrir y cerrar de ojos!

Si, por cualquier motivo, no quieres continuar con tu suscripción, cancélala y devuelve la bici a una de nuestras tiendas. Revisa primero las condiciones de tu suscripción y recuerda que hay un preaviso de cancelación de un mes. Entonces pondremos tu bici a punto y la enviaremos a un nuevo miembro para evitar desechos innecesarios. No está nada mal, ¿no?