Tu E-bike siempre a punto por una tarifa mensual fija.
Recoge tu E-bike en una de nuestras tiendas o recíbela en tu domicilio de forma gratuita.
Nos aseguramos de que vuelvas a pedalear cuanto antes.
Selecciona tu ciudad y descubre las bicis disponibles
Decide qué bici es perfecta para ti, desde nuestras potentes bicis eléctricas a nuestras clásicas bicis Deluxe u Original.
Elige la recogida exprés en tienda o la entrega gratuita a domicilio. Adaptaremos la bici según tus preferencias y contestaremos a tus preguntas.
Consulta la disponibilidad en tu ciudad.
La nueva e-bike urbana de Swapfiets.
Una e-bike potente para pedalear distancias largas.
¿Tienes una rueda pinchada o alguna pregunta? Ven a nuestra tienda más cercana. Nuestro personal está a tu disposición para ayudarte. Si te encuentras en una de nuestras zonas de servicio, nosotros nos desplazamos por ti en menos de 48 horas para que vuelvas a la carretera cuanto antes.
Encuentra la tienda más cercanaSwapfiets es una suscripción de bici. Por un precio fijo mensual reducido, consigues tu propia Swapfiets. ¿Y si hay algún problema por el camino? Nosotros nos encargamos de que siempre funcione. Contáctanos a través de la app para que reparemos o reemplacemos tu bici en 48 horas o menos.
Ofrecemos dos tipos de suscripciones: flexible y regular. Con tu suscripción flexible, paga una cuota de inscripción única y cancela cuando quieras. Con tu suscripción regular, no hay cuota de inscripción y puedes cancelar a partir de los 6 meses. Ambas suscripciones incluyen un preaviso de cancelación de 1 mes y el requisito de pagar el primer y último mes por adelantado.
No te preocupes. Todas las suscripciones Swapfiets incluyen un servicio de asistencia y reparaciones gratuito en menos de 48 horas. Contáctanos a través de la app para programar una cita. Si te encuentras dentro de nuestra área de servicio, iremos a reparar tu bici donde quieras.
Encuentra una lista de todas nuestras tiendas aquí: Tiendas.
Para que no roben tu bici, protégela bien. Todas nuestras bicis cuentan con un sistema de doble cierre incorporado. Incluso nuestras e-bikes tienen un candado incorporado. Acuérdate de utilizar el doble cierre cada vez que dejes tu bici. Si roban tu bici (o si la pierdes) pagarás un recargo según el tipo de bici y según si tiene el doble cierre puesto. No te preocupes, nosotros te ayudamos a denunciar el robo a la policía y reemplazamos tu Swapfiets al instante. ¡Volverás a pedalear en un abrir y cerrar de ojos!